Otorgaron fondos a cooperativas para mejorar la infraestructura de pequeños productores bonaerenses

El Ministerio de Agroindustria bonaerense entregó fondos por más de cinco millones de pesos a tres cooperativas de la provincia de Buenos Aires destinados a mejorar la calidad de vida de pequeños productores.

Se trata de créditos otorgados por el programa Fuerza Solidaria y destinados a cooperativas de La Plata, Veinticinco de Mayo y Coronel Suárez.

Según la cartera de Agroindustria, la Cooperativa Telefónica y Otros Servicios Públicos y Consumo de Abasto Limitada recibió $1,8 millones para inversiones y ampliación de la red de Fibra Óptica en las localidades de Estancia Chica y Colonia Urquiza (La Plata).

El mismo monto y para los mismos objetivos también recibió los fondos la Cooperativa Eléctrica Telefónica, Agua Potable, y Otros Servicios Públicos Limitada de Pedernales, en el partido de Veinticinco de Mayo.

En tanto, la Cooperativa de Trabajo Apícola Pampero Limitada (Coronel Suárez), recibió $1,9 millones para la realización de revestimientos internos y terminaciones del laboratorio de producción del acaricida orgánico contra la Varroasis, denominado “Aluen CAP”.

Agroindustria recordó que aquellas cooperativas, instituciones o municipios que quieran obtener más información sobre las líneas de créditos disponibles, podrán escribir o llamar a la Dirección de Nuevos Proyectos y Oportunidades Provinciales de esta cartera a [email protected] o al 0221-4295368.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =