Reactivan las obras para convertir en autovías las rutas 11 y la 56

En un acto encabezado este jueves por el presidente Alberto Fernández, se anunció la reanudación de las obras para la ampliación de la ruta provincial 11 y la 56, en el marco de un plan de obras públicas en cinco provincias que demandará $ 22.000 millones.

Durante el acto, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, indicó que «estas obras son estratégicas para la provincia, y simbolizan un lugar emblemático para el turismo interno de los sectores medios y trabajadores de nuestro país que es la costa atlántica”, y señaló: “Estamos poniendo en marcha rutas porque estamos pensando en el después de la pandemia, que es seguir poniendo inversión en los lugares que hace falta”.

Desde La Lucila del Mar, se comunicaron con el Presidente, el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, e intendentes de distintos municipios bonaerenses quienes agradecieron la puesta en marcha de obras en la provincia. En Buenos Aires se reactivarán trabajos paralizados desde 2019, que convertirán en autovías las Rutas Provinciales 11 y 56, por una inversión total de $ 4744 millones.

Los trabajos incluyen la duplicación de calzada a lo largo de 157 km de ruta que se extienden entre las ciudades de General Madariaga, General Conesa, San Clemente del Tuyú, y Mar de Ajó; e implicarán el mejoramiento de la transitabilidad, la seguridad vial, y el desarrollo turístico y económico de ese corredor atlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − catorce =