Avanza la repavimentación de la autovía 2: estos son los 6 municipios en obra

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, confirmó que avanzan los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial N° 2.

Tal como anunciaron desde la cartera bonaerense, los trabajos que se están llevando adelante consisten en la repavimentación de ambas calzadas y banquinas, incluyendo retornos o vinculaciones entre las mismas; señalización horizontal; reconstrucción de barandas en el puente sobre el Río Samborombón; rehabilitación, e iluminación.

Los Partidos beneficiados son La Plata, Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli y Dolores.

En los últimos días, el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, recorrió la puesta en valor de este corredor, que hace más de 10 años que no se intervenía y que es muy utilizado por las y los usuarios que deciden trasladarse hacia la Costa Atlántica. “Esta obra es emblemática para esta gestión y, luego del receso estival, intensificamos los trabajos», comentó sobre las obras el titular de Vialidad.

Se invirtieron más de $10.000 millones para la repavimentación
Se invirtieron más de $10.000 millones para la repavimentación. (Foto: Dirección de Vialidad)

Cabe destacar, que las tareas de repavimentación brindarán mayor seguridad vial y acortará los tiempos de viaje de quienes decidan circular sobre dicho corredor y, con estos 146 kilómetros, se sigue apostando al desarrollo turístico de la Provincia.

El gobierno encabezado por Axel Kicillof, con un financiamiento parcial del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), invirtió más de 10 mil millones de pesos, por lo que se trata de una de las intervenciones más importantes de esta gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =