Con shows musicales y cocina en vivo, llega a Luján una nueva edición de Sabores Bonaerense

Sabores Bonaerenses continúa recorriendo la Provincia. Con más de 150 stands de venta, shows musicales y clases de cocina en vivo, la feria de alimentos más importante y representativa de la Provincia de Buenos Aires tendrá su cuarta edición el próximo sábado 7 de octubre en la ciudad de Luján.
El lugar elegido es Parque Ameghino, en Avenida 25 de Mayo n° 12 con entrada libre y gratuita.
En sus tres primeras ediciones, el evento ya reunió a más de 60.000 personas, quienes pudieron conocer y disfrutar de producciones típicas de distintas zonas geográficas de la Provincia.
“Sabores Bonaerenses viene a celebrar la enorme variedad y la calidad de los alimentos que se producen en la Provincia. Es un gran espacio de encuentro entre productores y consumidores, de difusión de las distintas producciones locales y regionales, y un canal de comercialización directa con precios más justos y accesibles”, destacó el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.
El próximo sábado 7 de octubre, en Luján, se podrá degustar y adquirir dulces, embutidos, fiambres, conservas, salsas, condimentos, miel, lácteos, productos de pastelería , destilados, licores y cervezas, entre otros, todos ellos elaborados por emprendedores, cooperativas, pequeños y medianos productores bonaerenses.
Además, el famoso cocinero Juan Braceli le pondrá color y mucho sabor a la jornada con una clase de cocina en vivo en la que utilizará varios de los productos que se ofrecen en la feria; mientras que Nancy Juliá, de la ciudad de San Pedro, enseñará a elaborar la tradicional ensaimada, emblema de esa localidad bonaerense.
También habrá shows musicales a cargo de Upa Lalá, Cabeza Flotante y Les Neón, y actividades lúdicas para los más chicos.
Quienes tengan cuenta DNI podrán aprovechar de un descuento del 40% en las compras que realicen en los puestos adheridos a la promoción (con un tope de $2.500 por semana por persona).
El evento es organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario con el acompañamiento del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y el municipio de Luján.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =