Alta demanda por créditos del Banco Nación para el agro

Más de mil trescientas solicitudes por más de 8 mil millones pesos fue el total de trámites que se realizaron para acceder a la línea de créditos que el Banco de la Nación Argentina ofreció a productores durante la ExpoAgro 2020.

Al cierre de la muestra, el BNA recibió 1365 solicitudes de crédito por la línea para adquisición de maquinaria agrícola y/o industrial a tasa bonificada por un monto de  $ 8500 millones.

Los datos, tanto de solicitudes y el monto contabilizado, reflejan la buena recepción la importante demanda que generó la iniciativa del BNA entre los asistentes a ExpoAgro 2020, destacaron en la entidad.

Según expresó el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, “el BNA ofreció una línea de crédito con tasa bonificada por $ 3000 millones para sus diferentes propuestas comerciales y beneficios para los productores, pequeñas y medianas empresas, y clientes de la megamuestra, que se desarrolló en la ciudad bonaerense de San Nicolas hasta el jueves 12.

Si bien el monto disponible fue  superado por la cantidad de solicitudes, “la decisión política es aprobar todas las solicitudes que cumplan con los requisitos”, explicó Hecker,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − ocho =