Remate de ganado a distancia y en simultáneo en ocho ciudades del país

En el marco de la pandemia mundial,  Rosgan realizará este martes 7 y este miércoles 8 de abril un remate inédito que conectará a ocho ciudades del país en simultáneo y que será transmitido por televisión y vía streaming a través de la página web del mercado ganadero rosarino.

El remate se dará en plena zafra 2020 de terneros y se realizará para «darle herramientas al productor y al comprador y evitar desabastecer de oferta en este difícil momento del país«, destacó el presidente de Rosgan, Raúl Meroi.

«Así se realizará una subasta donde cada uno de nuestros consignatarios ofrecerá sus lotes desde sus oficinas en sus localidades, evitando así toda aglomeración de personas en un momento donde hay que extremar cuidados«, indicó el dirigente.

En esta oportunidad, se harán 126 remates, en los que habrá en distintos lotes 17.567 cabezas.

Los martilleros estarán ubicados en las ciudades de Curuzú Cuatiá, Concordia, Ramirez, Ceres, Río Cuarto, Buenos Aires, Rosario y Pilar, y se monitoreará desde la Bolsa de Comercio de Rosario  (BCR).

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Rosario y las casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Gananor Pujol SA, Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L.,  Álzaga Unzué y Cía. S.A. y Colombo y Colombo SA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 1 =