Nuevos cursos a distancia de capacitación ganadera

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (IPCVA) pone en marcha tres nuevos cursos de capacitación virtual, que comenzarán el 4 de mayo próximo.

Los cursos son “Biotecnologías de la reproducción aplicadas al bovino”; “Gestión financiera y operativa en Excel para Empresas Ganaderas” y “Plantas tóxicas para el ganado vacuno”. Los docentes a cargo serán el médico veterinario Sergio Marcantonio, Martín Aboaf Petit de Murat y Alejandro Cariola, respectivamente.

Los cursos durarán dos meses y los interesados deberán disponer de al menos entre 4 y 5 horas semanales para poder llevar adelante la actividad con regularidad en la plataforma virtual.

En cada módulo se ofrecerá asesoramiento y acompañamiento permanente de tutores y docentes a cargo. Las comunicaciones se desarrollarán en forma regular por medio de correo electrónico, foros y una sesión de chat semanal.

Ante la elevada demanda de capacitación virtual, se habilitará el registro hasta el 17 de abril inclusive.

Las formas para inscribirse –así como la información completa de cada curso- están disponibles en www.ipcva.om.ar y puede solicitarse más información al correo electrónico [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + veinte =