El congreso A Todo Trigo tendrá su versión on line

Luego de anunciar la prosternación presencial hasta 2021 del congreso A Todo Trigo, el evento que se realiza cada dos años en Mar del Plata, la Federación de Acopiadores de Cereales anunció que el próximo 14 de mayo reunirá a toda la cadena agroindustrial en su clásico evento versión on line.

El congreso creado por la Federación de Acopiadores iba a tener su cita bianual este año en Mar del Plata. Sería su novena edición. La pandemia por coronavirus obligó a trasladar el encuentro presencial para mayo de 2021, sin embargo, el trigo no podía quedarse sin su espacio de reflexión.

Así surgió A Todo Trigo jornada online, una propuesta que el 14 de mayo reunirá a los principales referentes y los pondrá a disposición de todos los actores del mundo del trigo que podrán seguirlos desde sus casas.

“Seguimos acompañando al trigo, especialmente este año cuando todo parece indicar que estamos frente a ‘una gran oportunidad’”, sostienen desde Acopiadores señalando el que justamente será el lema de la jornada.

¿Por qué “una gran oportunidad”? “Hoy enfrentamos un panorama internacional donde los países incentivan la disponibilidad de alimentos, restringen exportaciones competitivas y es necesario consolidar la presencia en nuevos mercados que aprendieron a comprar nuestros trigos. A todo ello hay que sumar los interesantes precios relativos que presenta el cereal de cara a la nueva campaña”, argumentan desde la Federación de Acopiadores.

Así, A Todo Trigo 2020 en su versión online propone brindar el mejor análisis orientado a la optimización productiva y a la comprensión de las señales del mercado dentro de un contexto económico.

El 14 de mayo, de 9 a 18, y desde atodotrigo.com.ar, los asistentes podrán participar de paneles integrados por importantes referentes donde se abordarán el contexto nacional e internacional, todo lo que hay que saber sobre genética, nutrición, protección y manejo del cultivo, y el análisis de los mercados y la economía.

De esta forma, y en línea con la necesidad de quedarnos en casa pero sin que la producción de alimentos pierda su ritmo, A Todo Trigo 2020 jornada online se prepara para volver a marcar la agenda del trigo y brindar todas las herramientas necesarias para mirar con agudeza hacia adelante.

La jornada se transmitirá vía streaming y será de acceso gratuito. El programa definitivo y el formulario de inscripción estarán disponibles en pocos días en www.atodotrigo.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + veinte =