La provincia de Buenos Aires lanza su Plan Impulso Productivo

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció el Plan de Impulso Productivo que incluye medidas vinculadas a pymes, industria cultural y sector agrícola.

Respecto de las medidas para el sector agropecuario, se otorgarán créditos para la producción y máquinas agrícolas con tasas de entre el 17% y 22% que están por debajo de las líneas subsidiadas a nivel nacional.

“Desde el inicio de la emergencia venimos trabajando junto a los productores y productoras de la Provincia con el objetivo de brindarles las soluciones necesarias ante la situación que nos toca atravesar”, señaló el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Los Ministerios de Desarrollo Agrario, Producción y el Banco Provincia vienen trabajando para generar instrumentos que permita recuperar el sistema productivo de la Provincia.

Los ejes sobre los que giran los anuncios del gobernador bonaerense son: comercios abiertos; plan de producción de insumos básicos; créditos a las pequeñas industrias; convenio con el BAPRO; y consejos consultivos para ver cómo dinamizar la actividad productiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + diecinueve =