Avanzan obras en caminos rurales bonaerenses con inversión de más de $120 millones

El Gobierno bonaerense avanza con obras de mejoras en caminos rurales en el partido de Puán, en el suroeste de la provincia de Buenos Aires, con una inversión prevista de más de 120 millones de pesos, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Se trata de la mejora del Camino Nº 085-01, una obra que permitirá mejorar la comunicación con la estación ferroviaria de Erize, en la localidad de Villa Castelar.

El tramo que se está interviniendo cuenta con una inversión del estado provincial de $120.890.757,25 y se encuentra comprendido entre la Ruta Provincial Nº 67 y el límite del partido de Puan.

Los trabajos integran el Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales, el cual busca facilitar el tránsito de la producción bonaerense y optimizar las condiciones de circulación de los habitantes del interior de la Provincia, generando un fuerte impacto en la actividad productiva y en la creación de empleo.

«Al tratarse de una zona con una alta actividad productiva de leche, cereales, cebada y trigo es fundamental optimizar las condiciones de circulación del camino», indicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Además, destacó que «en Erize, una Delegación Municipal de Puan, funciona una escuela rural hacia la que las y los docentes y alumnos se trasladan cotidianamente, utilizando esta vía».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =