Carbap organiza una masiva asamblea en Olavarría

El Consejo Directivo de Carbap convocó a una asamblea abierta que se desarrollará este sábado 21 de agosto en Olavarría, para expresar la preocupación del sector por el mantenimiento de medidas oficiales que restringen las exportaciones de carnes y debatir posibles medidas de acción.

En un comunicado, Cabap expresó:

De acuerdo a lo decidido en el último Consejo Directivo del mes de julio, y ya obtenidas las autorizaciones pertinentes de la Municipalidad de Olavarría, el próximo sábado 21 de agosto de 2021 estaremos realizando a las 11 horas el Consejo Directivo Abierto de CARBAP en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría, sita en Av. Ituzaingo Sur de dicha ciudad.

Sábado 21 de agosto – 11.00 hs.
Consejo Abierto de CARBAP
Predio Soc. Rural de Olavarría
Asistencia libre – Invitar a productores de cada zona.

Motiva principalmente este Consejo Abierto el poder alzar nuevamente la voz acerca del cierre parcial de exportaciones de carne, y sus consecuencias en toda la cadena, y el poder debatir las estrategias y acciones gremiales a desarrollar. Asimismo, en el Consejo Abierto analizaremos y debatiremos también la situación del mercado triguero y la falta de puja por el precio del mismo ante la falta de exportaciones.

En este Consejo contaremos con la participación del presidente de CRA, Jorge Chemes; estamos invitando a representantes de distintos eslabones de la cadena de la carne, y será abierto a todos los productores que deseen participar.

Es por ello que esperamos una importante asistencia de cada asociación rural al Consejo Abierto con el propósito de seguir accionando gremialmente y visibilizando lo desacertado de la medida del gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 3 =