Abren concurso en Pinamar para ocupar la Jefatura del Servicio Unificado de Enfermería

La Municipalidad de Pinamar mantuvo abierto hasta el 30 de septiembre el concurso cerrado para ocupar la Jefatura de Servicio Unificado de Enfermería para la Dirección de Atención Primaria y el Hospital Comunitario de Pinamar.

El concurso cerrado tenía un vencimiento original para el 22 de septiembre y frente a los múltiples pedidos de información recibidos el municipio resolvió prorrogarla posibilidad de presentarse hasta fin de mes.

En el decreto municipal 1844/2021 se destacó el cumulo de tareas diarias que llevan adelante los trabajadores de la Secretaría de Salud, que ha sido motivo de complicación para la formulación de los proyectos exigidos por las normativas que regulan la materia y que son razón esta suficiente para extender el plazo de finalización originario.

Por ese motivo, se decidió prorrogar hasta el día 30 de septiembre de 2021 inclusive, el plazo de finalización para la inscripción en el Concurso Cerrado para cubrir funciones de Jefe en la Jefatura de Servicio Unificado de Enfermería para la Dirección de Atención Primaria y el Hospital Comunitario de Pinamar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − tres =