Licitan obras para caminos rurales bonaerenses por más de $500 millones

El Gobierno bonaerense licitó  obras de estabilizado de Caminos Rurales para los partidos de Tres Arroyos, Bahía Blanca, Lobería, Balcarce y Bragado, en las que invertirá más de $510 millones, informó hoy el Ministerio de Infraestructura provincial.

El administrador general de Vialidad provincial, Hernán Y Zurieta, explicó que el Plan Estratégico de Caminos Rurales «es fundamental para muchas comunidades del interior provincial, teniendo en cuenta que las familias, productores y transportistas de la zona utilizan estas vías diariamente”.

«Somos conscientes de que el ingreso y el egreso a los establecimientos educativos no puede depender de los factores climatológicos, por lo que es necesario estabilizar estos caminos de la red secundaria para que ese derecho pueda satisfacerse”, sostuvo.

Y Zurieta precisó que “el diálogo con los distintos municipios de la provincia nos permite conocer a fondo cuáles son los requerimientos puntuales y proyectar soluciones para mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses”.

En total las obras incluyen el mejoramiento de 70 kilómetros de la red vial de tierra, beneficiando a cinco partidos del interior bonaerense, completó la cartera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 4 =