Martín Guzmán renunció al Ministerio de Economía: que dijo la dirigencia rural

El presidente de la Sociedad Rural (SRA), Nicolás Pino, se refirió este domingo a la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía, y que abrió un nuevo frente de incertidumbre entre el empresariado. El dirigente de la mesa de enlace alertó que el Gobierno genera “incertidumbre” debido a sus peleas internas.

“Todo el tiempo tenemos sorpresas. Eso muestra el gran problemas político que está teniendo la Argentina”, afirmó el dirigente agropecuario en declaraciones radiales.

En ese sentido, Pino manifestó que existe un clima de “angustia” que adjudicó a “la incertidumbre que tiene el frente político que conduce el país”, tras la renuncia de Martín Guzmán como ministro de Economía.

“Uno no sabe qué va a pasar mañana, es feo convivir con eso. Es un momento complicado. Lo que refleja toda esta situación, es que la Argentina seguramente está inmersa en un problema político muy importante, generado en parte también por los idas y vueltas de este frente de gobierno que hoy lleva adelante al país”, planteó Pino.

El dirigente criticó las políticas de restricción de importaciones y las retenciones a las exportaciones, por entender que parecen dirigidas a “complicarle la vida a los productores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 3 =