Agro del Tuyú, el portal del productor

 
La región del Tuyú tiene una vieja tradición de producción agropecuaria, basada en el desarrollo de la ganadería pero también de los cultivos y de la pesca.

Por la particularidad de la región, siempre se hizo difícil para los emprendedores acceder a información confiable y localizada.
 
Los medios nacionales están lejos de desarrollar la problemática local. Los medios locales, en su gran mayoría, están destinados a las poblaciones urbanas y fueron desatendiendo los problemas de los productores.
 
Contar con un medio con participación de reconocidos profesionales y analistas del sector agropecuario nacional, provincial y local parecía una utopía hasta que el desarrollo de las nuevas tecnologías permitieron contruir un nuevo medio que tiene el objetivo y la ambición de llegar a cada productor, a través de un portal de noticias y el uso de las redes sociales.
 
Agro del Tuyú está destinado a un público que demanda información local, política y social, pero fundamentalmente información destinada a la producción agropecuaria de la cuenca baja del Salado.
 
Los productores de General Lavalle, General Madariaga, Maipú, Tordillo y La Costa tendrán ahora la posibilidad de interactuar con un grupo de profesionales de amplia trayectoria en la cobertura de información agropecuaria, política y económica, nacional, provincial y local.
 
Www.AgroDelTuyu.com.ar aspira a convertirse en el medio de y para todos los habitantes del Tuyú y más.
 
Twitter: @AgrodelTuyu
Facebook: /AgrodelTuyu
Instagram: /AgrodelTuyu
Youtube: /AgrodelTuyu
Mail: [email protected]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =