RCT Club Vacacional inauguró el nuevo spa

RCT Club Vacacional & Spa inauguró el SPA más importante de la costa atlántica Argentina, con más de 250 metros cuadrados que le otorga la categoría Quality. Cuenta con baños sauna secos y húmedo, hidromasajes individuales y para parejas, salón de belleza, masoterapia, magnetoterapia, consultorio médico, sala de relax y gabinetes para brindar tratamientos de belleza y salud ejecutados por profesionales altamente capacitados.

El lugar se  encuentra emplazado dentro del predio de más de 4 hectáreas de este Complejo Vacacional que prestigia a nuestra ciudad de Mar del Plata,  rodeado de un ambiente natural   ubicado a 700 metros del mar, ofrece 229 confortables departamentos, con un total de 1170 plazas. Dentro de sus servicios e instalaciones se destacan su piscina semiolímpica climatizada, gimnasio, espacio literario, áreas deportivas, sala de teatro y cine, amplios salones de usos múltiples para eventos sociales y empresariales, dos restaurantes, confitería, galería de arte, salas de estar, galería comercial con proveeduría, heladería, marroquinería, kiosco y boutique; sala de juegos, cajero automático, entre otros.

Posee también dos balnearios, Siempre Verde y Arameo que ofrecen servicio de carpas, piscinas, spa de playa, servicio gastronómico y vestuarios. Un rasgo distintivo de RCT Club Vacacional & Spa  es la recreación diseñada y organizada para ofrecer  diversas propuestas de calidad para todos los integrantes de la familia teniendo en cuenta  las edades de cada uno de ellos, lo que se transforma en una experiencia vacacional diferente y sumamente reconfortante.

Una vez más encontramos a esta empresa cooperativa apostando a la calidad de servicios con estas grandes  inversiones para que nuestra ciudad ofrezca servicios turísticos para  todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + uno =