Se realizará la primera edición del concurso Ternero del Tuyú

La primera edición del concurso «Ternero del Tuyú» se realizará el próximo viernes 26 de abril en las instalaciones de la Sociedad Rural de General Lavalle, tras un acuerdo alcanzado con la Secretaría de Producción Municipal y las firmas Piuma, Zegbi y Saenz Valiente.

La realización del concurso y el posterior remate de los animales en la feria, fortalece el compromiso de los actores con el desarrollo y la promoción de la industria ganadera local.

La iniciativa tiene como objetivo principal la instalación de una marca para el ternero de la zona, con miras a futuras exposiciones de gran magnitud, según lo acordado en la reunión de la que participaron el presidente de la Sociedad Rural, Ignacio Zuetta; y el vicepresidente Alberto González, y Ricardo Borsani por la Municipalidad de General Lavalle y Leonardo Olaizola y Adrián Soria por las empresas consignatarias.

Además del concurso y remate de terneros, el evento contará con la participación de stands que exhibirán muestras de las diversas producciones locales, brindando así una plataforma para promover la diversidad y calidad de los productos de la región.

«Registren la fecha y traten de enviar terneros para concursar y vender, porque no solo se colabora con el evento sino que esperamos excelentes negocios para los productores», destacó Zuetta, al hacer el anuncio.

Desde Saenz Valiente Bullrich, expresan su agradecimiento a las instituciones involucradas por su apoyo y colaboración en la realización de este importante evento. «Estamos a su disposición para lo que necesiten», expresó Adrián Soria, en representación de la firma.

Para aquellos interesados en participar, se hace un llamado a registrar la fecha y enviar terneros para concursar y vender. Se destaca que esta participación no solo contribuye al éxito del evento, sino que también se esperan oportunidades de negocios prometedoras para los productores locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − siete =