En marzo comienza la Licenciatura en enseñanza de Ciencias Biológicas en la UNLZ

Destinada a profesores de Biología hasta el 27 de febrero inclusive la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (FCA-UNLZ) tiene abierta la inscripción a la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Biológicas.

Esta carrera de grado de dos años de duración, se cursa de manera presencial y totalmente gratuita en la sede de la Facultad (Av. Juan XXIII y Camino de Cintura, Santa Catalina). Comienza el 9 de marzo próximo, y se realiza los sábados de 8 a 13.30 horas.

El Ciclo de Complementación Curricular otorga una formación teórica, metodológica y técnica en el área, favorece la intervención en la investigación de la disciplina, así como la didáctica del conocimiento científico.

Durante la cursada habrá un acercamiento a los conocimientos vinculados a la teoría, los métodos y los procedimientos de la investigación científica, en general, y de la investigación de las Ciencias Biológicas, en particular. Otorga herramientas para el desarrollo de la disciplina, tanto en el área de competencia como en el pedagógico-didáctico puesto en juego a la hora de enseñar.

Todo esto sin descuidar la actitud crítica y reflexiva necesaria en el aula y el desempeño del rol docente con una perspectiva innovadora en educación, y enfocado a encontrar soluciones a los problemas actuales de la sociedad.

Los interesados pueden solicitar información vía email a [email protected] o para inscribirse en [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − siete =