El Banco Provincia duplicará la oferta para descuento de cheques para pymes

El Banco Provincia anunció que se duplicará en julio la oferta de financiamiento para descuento de cheques a tasas blandas para pymes con otros 4.600 millones de pesos de fondeo.

Se trata de la línea para descuento de documentos con una tasa especial del 29%, detalló un comunicado de la entidad bancaria, que destacó que «en este primer semestre ya se prestaron 22 mil millones de pesos, un 10% más que lo colocado durante todo el año pasado».

Hasta el 31 de julio estará vigente la línea de préstamos blandos de Banco Provincia para el sector PyME. Se trata de los créditos con tasa subsidiada del 29% para descuento de documentos, una herramienta clave para el financiamiento de los sectores productivos.

Este nuevo fondeo de 4.600 millones de pesos se suma a los 22 mil millones otorgados por Banco Provincia durante este primer semestre. El nivel de asistencia financiera en lo que va del año es un 10% superior a los 20 mil millones que se prestaron durante todo 2018.

«Cada día del año prestamos a las PyMES unos 200 millones de pesos para descuento de cheques en condiciones mucho más ventajosas que las que les ofrece el mercado. Un banco que acompaña a las PyMES cuando más lo necesitan es un banco que apuesta por la producción y la generación de puestos de trabajo», aseguró el presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, en línea con la política de gestión que impulsó la gobernadora María Eugenia Vidal.

Banco Provincia cuenta con una amplia gama de productos y servicios financieros que se adaptan a las necesidades de Pymes con características muy diversas; desde líneas en UVA hasta créditos estímulo y programas de apoyo a la primera exportación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 2 =