Especial agro: Pronóstico del tiempo hasta el 14 de julio

El pronóstico extendido elaborado por Telemet de AccuWeather para Multimedio, con especial énfasis en el fenómeno de El Niño y su incidencia en las zonas de producción agropecuaria, según Multimedio.

NOS (EL NIÑO OSCILACIÓN DEL SUR): la temperatura de la superficie del agua a través del Océano Pacífico oriental, se mantuvo cercana a levemente por encima de su marca normal. Se presenta al momento un evento de “El Niño” de características débiles con indicio de estar alcanzando su final.

ARGENTINA – ESTE: el viernes prevalecerán condiciones de tiempo seco y de estación. Sábado y domingo estará seco y algo más fresco. Entre el lunes 15 y el jueves 18 habrá tiempo seco y más propio de estación bajo el dominio de un área de alta presión.

ARGENTINA – NORDESTE, HASTA URUGUAY (INCLUSIVE): el viernes y el sábado caerán chaparrones de forma localizada. El domingo 14 estará seco y algo más fresco. Una vasta área de alta presión promoverá el tiempo seco y de estación entre el lunes y jueves de la semana próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =