La municipalidad marplatense habilitó un nuevo frigorífico

El municipio de General Pueyrredón entregó el certificado de habilitación municipal para el funcionamiento de una planta frigorífica de la Empresa «Campos y Faenas», propietaria de la firma Raffe, que dará más de 200 puestos de trabajo directos.

En el acto, el intendente Carlos Arroyo expresó: «esto es un orgullo para Mar del Plata ya que demuestra que tenemos buenos empresarios, y que estos tienen conciencia de que son personas preparadas para ganar capital pero también para generar fuentes de trabajo».

«El impacto de esto es importantísimo porque son 200 puestos fijos de trabajo, más otros 500 vinculados con actividades al frigorífico. Es trabajo para nuestros vecinos», agregó.

Por su parte, Remo Bartucci, titular de la firma, informó que «la actividad comenzará a partir de mañana y la planta (ubicada en la ruta 2 kilómetro 387) primero abastecerá al mercado interno y luego comenzaremos a exportar a Europa y a China, pero somos responsables de que nuestra prioridad es apoyar fuertemente a nuestra ciudad, donde vivimos y estamos».

«A medida que pasen los meses y veamos las políticas que se manejen en el país, seguiremos haciendo inversiones para expandirnos y generar más fuentes de trabajo», destacó Bartucci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =