Buenos Aires prorrogó hasta fin de mayo los permisos para trasladar hacienda

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires prorrogó hasta el 31 de mayo próximo los permisos para trasladar hacienda, las habilitaciones de establecimientos de faena de animales y para pesca comercial, según se informó hoy oficialmente.

La cartera provincial adoptó esa medida ante el inminente vencimiento de las prórrogas estipuladas en varias resoluciones emitidas por la Subsecretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario, conjuntamente con las direcciones provinciales de Ganadería y de Pesca.

Se trata de la autorización para movimientos de hacienda de aquellos Boletos de marca y/o señal y las habilitaciones vigentes de establecimientos donde se faenan animales, y se elaboran y depositan productos y subproductos de origen animal.

También se prorrogaron los permisos de Pesca Comercial y Autorizaciones de Pesca Artesanal correspondientes al periodo 2019, y las habilitaciones vigentes de los establecimientos donde se elaboran y depositan productos y subproductos lácteos.

Finalmente, también se dispuso prorrogar hasta el 31 de mayo próximo la vigencia de los registros efectuados en el 2019 en el Registro de Plantas Procesadoras, Depósitos, Comercios, Productos, Subproductos de la Pesca y Medios de Transporte y empresas dedicadas a la actividad pesquera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 2 =