Nuevos dos nuevos remates en simultáneo y a distancia de Rosgan: a la venta 14.000 cabezas

En un mes que será récord en cantidad de cabezas ofrecidas, el mercado ganadero de Rosario (Rosgan) comienza este miércoles a las 13.30 el segundo remate del mes que supera las 7500 cabezas, tras haber rematado más de 18.200 en los primeros días de mayo.

Además, este viernes habrá un remate especial junto a Reggi y Cía desde Paso de los Libres, Corrientes, que ya suma 6500 cabezas para ofertar.

Así esta zafra 2020 viene siendo muy importante para el mercado, que además contará con dos subastas especiales más la semana próxima, una con la Cooperativa Guillermo Lehmann y otra con la firma Ildarraz Hnos.

El primer remate de esta semana se transmitirá en vivo por Canal Rural y por el streaming de alta velocidad en www.rosgan.com.ar.

El mercado volverá a conectar ocho ciudades para la subasta donde participarán la mayoría de las consignatarias del mercado. La oferta principal está dividida en las siguientes categorías:

  • Terneros 2725
  • Novillos 1 a 2 años 412
  • Terneros y terneras 1838
  • Terneras 630
  • Terneros Holando 134
  • Vacas de invernada 420
  • Vacas con cría al pie 235
  • Vacas y vaquillonas con garantía de preñez 520, más lotes que están en edición.

Por otra parte, el viernes a partir de las 14 comenzará la subasta junto a Reggi y Cía. desde Paso de los Libres, Corrientes, que será televisada por Canal Rural y online en el streaming del mercado. También pueden verse los lotes actualmente en la web de Rosgan, y en las próximas horas estará subido el catálogo para conocer el orden de ventas.

Respecto de los remates de la semana próxima, el martes a las 14 será el turno del remate 69 aniversario de La Lehmann desde Pilar, Santa Fe, mientras que el viernes a la misma hora la firma Ildarraz Hnos hará su subasta tradicional desde Chajarí, Entre Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + trece =