Llega a La Rural la 80º Exposición Angus de Otoño

La 80º Exposición Angus de Otoño, organizada por la Asociación Argentina de esta tradicional raza bovina, se realizará del 3 al 6 de junio próximo, en La Rural de Palermo, predio ferial Buenos Aires.

Con más de 850 ejemplares de pedigrí inscriptos y remates de más de 50 mil animales de hacienda general, este año tendrá una importante convocatoria internacional, informaron sus organizadores.

La Expo Angus se realizará en La Rural
La Expo Angus se realizará en La Rural del 3 al 6 de junio.

Más de 90 cabañas participantes lograron un récord absoluto para la expo de otoño al inscribir más de 850 animales, que se suman a una nutrida agenda de actividades, juras y remates y expositores comerciales de toda la cadena.

Este año habrá un stand de la Confederación Latinoamericana de Países Productores de Angus (Colappa), con la presencia de autoridades de las asociaciones de Uruguay, Brasil, Paraguay, México y Colombia.

Esta asociación de productores de distintos países de Latinoamérica busca darle fortaleza al intercambio de genética, trabajar en los temas reglamentarios e intercambio con jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 1 =