Congreso Ganadero en la Bolsa de Comercio de Rosario

Esta semana, la ganadería argentina encuentra un gran escenario de capacitación y negocios en la Bolsa de Comercio de Rosario donde se estará desarrollando simultáneamente el remate de Rosgan y el Congreso Ganadero de la Sociedad Rural de Rosario.

La subasta será mañana, miércoles a partir de las 13:30 hs, y el jueves desde el SUM de la Bolsa, donde numerosos compradores y vendedores de hacienda estarán presentes en el mercado. En total, se rematarán 16.555 cabezas filmadas en distintas provincias argentinas por nuestros once consignatarios. Quienes sean participantes del congreso el día jueves, podrán asistir a ver operar el único mercado ganadero televisado del país que estará funcionando a metros del congreso.

Puntualmente, se pondrán a la venta las siguientes categorías y cantidades: terneros 4.369, terneras 3.594, terneros y terneras 4.060, novillos de 1 a 2 años 405, novillos de 2 a 3 años 176, novillos de más de 3 años 100, terneros y novillos Holando y Jersey 578, vaquillonas de 1 a 2 años 696, vacas con cría al pie 82, vacas de invernada 751, vacas y vaquillonas con garantía de preñez 1.667, vacas para faena 62 y toros para faena 15. Quienes quieran ofertar por los lotes ofrecidos, que se están subiendo a la web de Rosgan, deben comunicarse con nuestros consignatarios o al 0810 444 4262.

Por otra parte, nuestro mercado también hará un segundo remate en este mes, ya que estaremos presentes en esta edición de Agroactiva con una subasta el miércoles 26 de junio que se iniciará a las 13:30 horas. La semana próxima nuestros consignatarios estarán filmando para este especial.

El mercado ganadero está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias accionistas: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L., Álzaga Unzué y Cía. S.A y Colombo y Colombo SA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − cuatro =