Tras una alianza clave, la carne argentina busca consolidarse en el comercio electrónico de China
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) firmó un acuerdo estratégico con una de las principales plataformas de comercio electrónico de China, JD.COM. Así lo comunicó el presidente del IPCVA, Georges Breitschmitt en el marco de SIAL China 2025.
La alianza contempla campañas de marketing digital, transmisiones en vivo con referentes, degustaciones, festivales gastronómicos, generación de contenido y presencia destacada en la plataforma del gigante asiático.
A su vez, desde la compañía china se comprometen a seguir ampliando la oferta y calidad de carne argentina en su tienda, mientras que el IPCVA brindará soporte institucional, materiales promocionales y acompañamiento técnico.
“Este acuerdo significa que entramos a un espacio privilegiado del comercio electrónico de China con una estrategia profesional, enfocada en construir marca y generar valor”, aseguró Breitschmitt.
JD.COM es una de las principales plataformas de comercio electrónico de China, reconocida por su alcance masivo, su logística propia y su posicionamiento como canal preferido para la compra de productos frescos por parte de los consumidores locales.