Realizarán esta semana en Bahía Blanca la exposición y torneo de la raza Hereford

La Asociación Argentina Criadores de Hereford (AACH) realizará su 32da. Exposición Nacional y Campeonato de Terneros Hereford, en la Exposición Nacional de Ganadería e Industria en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

La AACH, que nuclea a ganaderos de la raza reconocida por su carne y adaptación a todas las zonas productoras, realizará la exposición nacional del 3 al 7 de octubre en la exposición organizada por la Sociedad Rural bahiense.

«Más de 200 reproductores machos y hembras, puros de pedigree y puro registrado, en categorías individuales y en lotes de 3 animales participarán en Bahía Blanca», informó la entidad en un comunicado.

El viernes 4 de octubre la Asociación Argentina de Criadores de Hereford realizará una reunión abierta para sus socios, en la cual se informará sobre acerca de nuevas acciones y proyectos, entre otros temas.

El lunes 7 desde las 10 se llevarán a cabo las ventas de los reproductores, a martillo corrido, a cargo de la firma consignataria Productores Rurales del Sud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =